viernes, 1 de julio de 2011

Te amo mamá Ester

Hoy es tu cumpleaños madre(biologicamente es mi abuela)y quisiera darte un abrazo, decirte lo mucho que te quiero, que te amo.
Te llamé y me dicen que estas en el hospital...
Sé que no leerás esto, pero quiero escribir que eres la mujer que me enseñó a enfrentar la vida con decisión.
Siempre he recodado tus sacrificios por mí.
el recuerd más fuerte y recurrente es cuando me cargabas en tus brazos debido que mis piernas no respondían a causa del accidente sufrido, el llevarme día a día a rehabilitación...
Te amo mamá y sé que sin tí no habría podido levantarme cada vez que caía...
Hoy estas en el hospital y me siento triste de no estar a tu lado.

Aún así FELIZ CUMPLE MAMA...que la vida nos siga llenado con tus alegrías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un hombre con suerte, TKM. . Juliet. .