jueves, 30 de septiembre de 2010



Será, un buen motivo para irme hoy
El dolor, lo ha aconsejado…
Dirás
Que no es posible y que regresare
Y que no soy capaz de hacerlo y que conoces bien
Mis actitudes y todo mi ser
Pero es muy tarde porque ahora sé…
Sé, que amarte me ha hecho daño
Me ha desorientado
Me ha confundido, me ha equivocado
Me ha destruido la piel

Dirás, que no es posible y que regresaré
Y que estoy en tu mirada…
Sabrás, cuando esté lejos tu equivocación
Y que estaré por fin viviendo sin tu sombra fiel
Sin tu prisión que hoy abandonaré
Pero ahora entiendo porque ahora sé… sé
Sé, que amarte me ha hecho daño
Me ha desorientado
Me ha confundido, me ha equivocado
Me ha destruido la piel

Mi piel… mi corazón… todo mi ser….
Todo mi amor

Me ha hecho daño
Me ha desorientado
Me ha confundido, me ha equivocado
Me ha destruido la piel

Me ha hecho daño
Me ha desorientado
Me ha confundido, me ha equivocado
Me ha destruido la piel

No hay comentarios: